Entorno

El entorno en el que nos encontramos hace de Apartamentos Loredo un lugar especial, podrás disfrutar de:

 

SU PLAYA: La playa de Loredo-Somo cuenta con un extenso arenal de 7 kms de longitud rodeado de bosque y situado frente a la ciudad de Santander y su bella bahía. Es una playa famosa por la gente que va a surfear ya que hay olas para todos los niveles tanto para principiantes como para surfistas más avanzados. Todos los veranos se realiza el famoso “Derby de Loredo”, se trata de una carrera de caballos a lo largo de la playa. A 2 minutos en coche puedes coger el barco que te lleva al centro de Santander atravesando toda su bahía.

 

GOLF: A escasos 10 minutos está el campo de golf “Severiano Ballesteros” cuenta con un precioso recorrido con siete hoyos siguiendo la ladera a lo largo de la ría Cubas y terminando con 2 hoyos dentro de los bosques típicos de Pedreña.

 

CABARCENO: A unos 15 minutos en coche puedes visitar el parque de la naturaleza de Cabárceno que acoge a casi 150  especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

Los más de 20 Km de carreteras que surcan el parque nos conducirán a los diferentes recintos a través de maravillosos desfiladeros, apacibles lagos y sugerentes figuras rocosas. Además, por todo el parque existen numerosas zonas de aparcamiento y sendas que nos permiten descubrir rincones de gran belleza.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un lugar ideal para pasar el día en familia ya que dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, miradores, rutas botánicas, cafeterías, restaurantes, parque infantil…

 

SANTANDER: Disfruta de la gastronomía cántabra por sus bares de pinchos junto a la bahía de Santander, además podrás visitar el nuevo centro de arte Botín. También recomendamos la península de la Magdalena con su palacio y las playas del Sardinero.